Arnette

Las Mejores Lentes de sol Arnette

Gafas de sol Arnette para comprar.  Gafas perfectas para deportistas y gente aventurera ya que se adaptan con una practicidad inverosímil a tus ojos.

Creadas con diseños exclusivos, modernos y muy ligeras para el magnífico uso en cada escapada aventurera o para hacer deporte a diario.

Arnette nace en el año 1...

Las Mejores Lentes de sol Arnette

Gafas de sol Arnette para comprar.  Gafas perfectas para deportistas y gente aventurera ya que se adaptan con una practicidad inverosímil a tus ojos.

Creadas con diseños exclusivos, modernos y muy ligeras para el magnífico uso en cada escapada aventurera o para hacer deporte a diario.

Arnette nace en el año 1992 a través del norteamericano Greg Arnet quien estuvo trabajando más de una década en su futuro competidos en gafas de sol Oakley, incluso en grandes marcas del motor como Honda y Suzuki.   Trabajando en el departamente de diseño y marketing de todas estas grandes firmas pudo ir desarrollando la marca que se convertiría en un referente mundial a partir de los años 90.

Con sus completos conocimientos de surf, motor y snowboard animó a su hijo Kip para que estudiara diseño gráfico y juntos poder hacer entrar en escena a la compañía Arnette, con el objetivo claro de transformar las gafas de sol en un complemento funcional y práctico pero que al mismo tiempo tuviera un estilo esclusivo.

Todas las gafas de sol Arnette son resistentes a los golpes y llevan un tratamiento que las protege de las ralladuras. Las monturas de las gafas están realizadas en metal, acetato y grilamida, un plástico especialmente robusto y resistente, para los cristales se usan el policarbonato y el APX, un plástico de última generación que logra el máximo rendimiento de todas las gafas de sol Arnette, con la mayor ligereza posible para que se adapten a todas tus actividades. as gafas de sol Arnette garantizan un 100 % de protección frente a los rayos UVA en todos sus modelos.

Historia Gafas de Sol Arnette

Los primeros modelos que lanzaron al mercado de gafas Arnette fueron Raven y Black Dog, que disponian de monturas negras.  Y Greg tras alquilar un coche fue recorriendo las tiendas de surf del país para dar a conocer sus nuevos productos, generando en 4 años un gran interés por parte de los medios de comunicación y la industria del ocio.

Un estilo tan bien definido que llegarían a convertirse en la moda de los surferos, los skaters y snowboarders para llegar a convertirse en el referente norteamericano de todos ellos.

La aventura de Grego no llego ni a durar una década, ya que en 1999 la multinacional Luxottica Group compró la compañía para lanzarla a mercados internacionales.

La ligereza en el diseño y colores atrevidos, son los principios básicos de Arnette, esto es lo que ha movido a la marca desde sus principios

Cómo Comprar gafas de Sol Arnette

Podrás consultar cualquier duda ya que somos ópticos profesionales. Y recuerda que realizamos ¡¡Envío Gratis!!*

También dispones de otras marcas similares como Oakley, Ray-Ban y Etnia Barcelona.

* Para pedidos superiores a 30€ y a toda la península ibérica.

Tus Gafas de Sol Online, tu tienda de gafas de sol donde encontrarás las mejores marcas.

¿Ya has escogido tu compra en gafas Arnette?

Más

Subcategorías