Hugo Boss

Las Mejores Lentes de Sol Hugo Boss

Gafas de sol Boss by Hugo Boss para comprar ofrecen estilos peculiares en sus líneas de moda con una vistosidad urbana con la que te sorprenderá en todo momento.

Historia Gafas de Sol Hugo Boss

Hugo Boss fue fundada en 1924 en Metzingen (Alemania) pero estos primeros años fueron los más difíciles debido a l...

Las Mejores Lentes de Sol Hugo Boss

Gafas de sol Boss by Hugo Boss para comprar ofrecen estilos peculiares en sus líneas de moda con una vistosidad urbana con la que te sorprenderá en todo momento.

Historia Gafas de Sol Hugo Boss

Hugo Boss fue fundada en 1924 en Metzingen (Alemania) pero estos primeros años fueron los más difíciles debido a la guerra y tuvo que declararse en bancarrota para salvarse al final vendiendo la compañía  a sus propios acreedores.

Para sobreponerse Hugo Boss se tuvo que unir a partidos admiradores de Adolf Hitler donde trabajarían con esclavos de la guerra en conjunto para el gobierno alemán confeccionando toda la ropa e uniformes de los jóvenes alemanes a la guerra mundial que se estaba viviendo.

Gracias a estos años consiguió sobrevivir en el tiempo y tras superar la guerra y post guerra mundial se dispusieron al análisis del cambio que tendría que dar la marca Hugo Boss, llegando a crear una marca paralela llamada Baldessarini con la que ubicar productos de lujo de alo nivel para caballero.

En los 90 la marca Hugo boss  se vió envuelta por un escándalo con la demostrada vinculación al partido nazi de Hitler por lo que fueron demandados por los judíos.  Tras varios años de juicios en Estados Unidos llegaron a un trato de pago de varios millones de euros con los que compensarían el trabajo realizado con esclavos de la guerra mundial.

En 2002 traladaron su gestión de marca para mujeres a Milán (Italia) para centralizarlo todo desde la misma ubicación.  Desde aquí llegarían a países tan potentes como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia.

Actualmente factura casi 2.000 milloenes de Euros y tienen una infraestructura de 10.000 empleados con los que fabrican elementos exclusivos de moda de alta costura, gafas de sol, zapatos y perfumes.

Como comprar Gafas de Sol Hugo Boss

Podrás consultar cualquier duda ya que somos ópticos profesionales. Y recuerda que realizamos ¡¡Envío Gratis!!*

* Para pedidos superiores a 30€ y a toda la península ibérica.

Tus Gafas de Sol Online, tu tienda de gafas de sol donde encontrarás las mejores marcas.

¿Ya has escogido que Gafas de Sol Hugo Boss vas a comprar?

Más

Subcategorías