Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Chloé KIDS

Las Mejores Gafas de Sol Chloé Kids

Gafas de sol Chloé Kids para comprar. En esta sección encontrarás las mejores gafas de sol de la firma ¡ahora para niños!, una selección de la presente temporada para niños y niñas, y lo mejor de todo: ¡a precios increíbles! Porque en nuestra tienda online siempre encontrarás descuentos aplicados en grandes ma...

Las Mejores Gafas de Sol Chloé Kids

Gafas de sol Chloé Kids para comprar. En esta sección encontrarás las mejores gafas de sol de la firma ¡ahora para niños!, una selección de la presente temporada para niños y niñas, y lo mejor de todo: ¡a precios increíbles! Porque en nuestra tienda online siempre encontrarás descuentos aplicados en grandes marcas, garantizando la mejor calidad y servicio al cliente.

Las gafas de sol de la firma Chloé Kids son perfectas para niños y niñas con mamás que le encanten la moda y sentirse bien con su estilo. Estas gafas de sol se convierten en un complemento imprescindible para marcar estilo y captar todas las miradas. Diseños diferentes muy originales, a juego con las gafas de mamá! Para que los dos podáis ir a la moda y marcar estilo.

Todos los diseños de la firma están creados con un diseño ligero y cómodo, con un estilo moderno, con algunas notas de futurismo y originalidad. Las gafas de sol Chloé garantizan un 100 % de protección frente a los rayos UVA en todos sus modelos.

Gafas de Sol Chloé ¡Ahora para niños!

La firma Chloé nació gracias a Gaby Aghion a principios de los años 50 como respuesta a la rígida moda de aquella época, junto con su socio, Jacques Lenoir, las peculiaridades de la firma de moda quedaron marcadas: un diseño muy joven, vanguardista y femenino, inspirada en el cuerpo de la mujer ("pret-a-porter de lujo"). A lo largo de su historia la firma ha sido encabezada por grandes personalidades y siempre se ha respetado su estilo con toques sofisticados y creativos, convirtiéndose en una de las marcas de moda más importantes a nivel internacional.

La marca ha sacado recientemente una colección exclusiva para niñas, estilo y diseño fabulosamente femenino. Prendas atemporales que viven y respiran elegancia. Una creación de diseños de lujo, realizada por grandes diseñadores con toques de ternura y simplicidad que harán que tu hija vista a la moda con prendas de la mayor calidad.

Cómo Comprar gafas de Sol Chloé Kids

Podrás consultar cualquier duda que te surja ya que somos ópticos profesionales y estaremos encantados de atenderte. Y recuerda que realizamos ¡¡Envío Gratis!!*

* Para pedidos superiores a 30€ y a toda la península ibérica.

Tus Gafas de Sol Online, tu tienda de gafas de sol donde encontrarás las mejores marcas.

¿Ya has escogido tu compra en gafas de sol Chloé Kids?

Más