por página
Mostrando 1 - 30 de 56 items
Mostrando 1 - 30 de 56 items

Carolina Herrera

Las Mejores Lentes de sol Carolina Herrera

Gafas de sol Carolina Herrera para comprar, reflejo del estilo personal de una de las diseñadoras más famosas y especiales en todo el mundo de la moda.

La colección de Carolina Herrera es creada con la idea de llegar a toda mujer que quiera encarnar un estilo moderno y elegante, para ir siempre a la m...

Las Mejores Lentes de sol Carolina Herrera

Gafas de sol Carolina Herrera para comprar, reflejo del estilo personal de una de las diseñadoras más famosas y especiales en todo el mundo de la moda.

La colección de Carolina Herrera es creada con la idea de llegar a toda mujer que quiera encarnar un estilo moderno y elegante, para ir siempre a la moda de las grandes pasarelas y marcas.

Los diseños de sus gafas de sol surgen de la sinergia entre las líneas limpias y las inserciones preciosas. Las monturas cuentan con formas clásicas que han sido rediseñadas y refinadas con pequeños detalles distintivos. Los materiales que reinan en la colección son el acetato emparejado con metal, así como la madera vestida con cuero. La colección proporciona un acabado perfecto para la formación de líneas simples y que aportan un toque muy chic a las monturas, emanando sofisticación y naturalidad. Todos los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir crear una vinculación armoniosa de diseños clásicos y ultra femeninos. 

Historia Gafas de sol Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins es el nombre real de la diseñadora que nació en 1939 en Caracas (Venezuela), y más tarde pasaría a llamarse Carolina Herrera por contraer matrimonio con Reinaldo Herrera.

Nacida en una familia adinerada y bien posicionada lo que le permitió con 13 años asistir a desfiles de Balenciaga o conocer el entorno de Andy Warhol.  Fué en 1981 cuando realizó su primera colección de moda animada por Diana Vreeland, directora de la famosa revista Vogue, y la que tuvo una gran acogida por el público femenino y la prensa, lo que hizo que se mudara con toda su familia a New York para fundar la marca Carolina Herrera.

Esta marca lideró desde aquel momento en todas sus creaciones dirigida a mujeres sofisticadas con un especial cuidades en los detalles de vestidos y trajes de chaqueta.

Durante las siguientes décadas se convirtió en un referente a nivel mundial para toda la moda de mujer, hasta llegado al año 2001 donde nace CH Carolina Herrera, marca que comenzaría a posicionarse en el sector de accesorios y monturas de gafas de sol.  Actualmente esta línea de negocio de la marca está compuesta de 70 tiendas exclusivas y más de 150 centros comerciales en todo el mundo.

Como comprar gafas de Sol Carolina Herrera

Podrás consultar cualquier duda ya que somos ópticos profesionales. Y recuerda que realizamos ¡¡Envío Gratis!!*

* Para pedidos superiores a 30€ y a toda la península ibérica.

Tus Gafas de Sol Online, tu tienda de gafas de sol donde encontrarás las mejores marcas.

¿Ya has escogido tu compra en gafas de sol Carolina Herrera?

Más